Control de Asistencia

Control de Asistencia

¡Registre las entradas y salidas de sus empleados de forma segura mediante su huella digital y obtenga reportes de asistencia y puntualidad en segundos!

Con nuestra solución para el control de asistencia, usted remplaza los relojes chequeadores convencionales, controlando la hora de entrada y salida de sus empleados a un precio económico. Sistemas autónomos que no necesitan de una computadora para trabajar, con capacidad para conectarse en red y que permiten almacenar gran cantidad de información. Podrá controlar la presencia de sus trabajadores mediante el uso de la huella digital, crear horarios de asistencia o turnos, verificar horas de entrada y salida, vacaciones, horas extras, permisos especiales, días festivos, etc. Olvídese de los libros de firmas y de los accesos no controlados.

¿Huella digital? La huella digital es usada en muchas aplicaciones, donde la identificación de personas se quiere realizar de manera segura y cómoda para el usuario. Evita los riesgos que se tienen con las tarjetas, ya que no es posible que ningúna persona utilice la huella digital de otro, además, es la manera más práctica para el usuario, ya que no tiene que recordar códigos ni contraseñas.

Beneficios:

  • Control sobre el tiempo extra que representa un alto costo en las empresas
  • Elimina pérdidas por cálculos desatinados con la tradicional tarjeta/reloj
  • Obliga el cumplimiento de la jornada de trabajo del personal
  • Evita fraudes en el registro de marcado de los trabajadores
  • Mejora el desempeño y la productividad del personal de planillas
  • Inculca el concepto de innovación tecnológica a los trabajadores
  • Realza la imagen de empresa moderna y actualizada
Reloj X628CReloj para Control de Asistencia X628C

El X628C es un sistema de huella digital para la administración de asistencias de empleados, con un diseño elegante. Tiene la capacidad de operar de manera independiente y gracias a su memoria interna, puede almacenar hasta 1500 empleados y... (Más)

¿Tiene alguna duda? No se preocupe, contáctenos y uno de nuestros asesores le ayudará a montar la solución que usted y su empresa necesitan.

Premium Wordpress Themes